Bullrich se reunirá con funcionarios de Aznar

Visitará Madrid, Valencia y Barcelona
(0)
30 de junio de 2002  

Patricia Bullrich, candidata presidencial por el partido Unión por Todos, que quedó conformado esta semana, viajó ayer a España invitada por la Fundación Carolina del Ministerio de Relaciones Exteriores de España, para una gira de diez días en la que mantendrá entrevistas con miembros destacados del gobierno del presidente José María Aznar.

El viaje sucede al que esta semana realizó el también candidato presidencial Ricardo López Murphy, que compite con Bullrich en el liderazgo del espacio de centroderecha.

Los intentos por lograr una alianza fracasaron una semana atrás por problemas de protagonismo de los dirigentes.

Esta tarde, Bullrich se reunirá con Rodrigo Rato, vicepresidente del gobierno y ministro de Economía de Espala, y con Pilar Castillo, titular de la cartera de Educación.

Mañana se reunirá con el secretario general de Empleo, Juan Pedro Chozas, y con José Herrera, director gerente de la Fundación Popular Iberoamericana.

Viajará por la tarde a Valencia, donde mantendrá una entrevista con Consuelo Ciscar, subsecretaria de Promoción Cultural. Al día siguiente, en la misma ciudad, se verá con la alcaldesa Rita Barbera.

El miércoles y el jueves próximos Bullrich tendrá encuentros, en Madrid, con medios de prensa españoles, directivos de fundaciones de estudios sociales y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El viernes se entrevistará, por la mañana, con el secretario general de Comisiones Obreras, Jose María Fidalgo.

Final

El lunes 8 se reunirá con Miguel Angel Cortés, secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica.

El miércoles, en Barcelona, tendrá una reunión con José María Otero, director general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales español.

Luego se verá con la secretaria de Política Internacional del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Trinidad Jiménez.

Su última actividad en España consistirá en un almuerzo en la casa de Jorge Sorondo, con empresarios argentinos y españoles.

La noche del miércoles 10, a las 23.40, abordará el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?