Buscando votos

(0)
22 de abril de 2009  

ESTRATEGIA OPOSITORA

Jorge Macri, candidato

Jorge Macri, primo del jefe de gobierno porteño y ex jefe de Pro en Buenos Aires, fue elegido como el primer candidato a diputado provincial de Unión-Pro por la tercera sección electoral. La decisión terminó de definirse ayer y significa el retorno del primo de Mauricio Macri a las filas de Pro, luego de que fue separado transitoriamente de la fuerza a principios de este año por rumores de corrupción, que él negó y hasta ahora no se confirmaron.

CONTRA SOLA Y MICHETTI

Críticas de Castagneto

El viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, criticó ayer las renuncias de la vicejefa del gobierno porteño, Gabriela Michetti, y del diputado Felipe Solá. "Sus renuncias son realmente testimoniales, porque en realidad no están abandonando ninguna posición de poder, sino reafirmando su jefatura estratégica o extendiendo su mandato", cuestionó.

PERONIMSO PLATENTE

Inauguran Centro de Estudios

En plena preparación para la campaña, mañana el Frente para la Victoria inaugurará otro búnker en La Plata. Será el Centro de Estudio Político y Social Evita, que se meterá de lleno en la actividad proselitista. Estarán allí el intendente Pablo Bruera, el jefe de Gabinete platense Santiago Martorelli, y dirigentes provinciales y nacionales del kirchnerismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.