Bush dijo que EE.UU. está dispuesto a ofrecer ayuda a la Argentina

Asimismo, el presidente norteamericano dijo que discutió la situación de nuestro país con otros mandatarios de América latina.
(0)
28 de diciembre de 2001  • 14:15

El presidente George W. Bush dijo hoy que Estados Unidos está "dispuesto a ofrecer ayuda técnica a través del Fondo Monetario Internacional" para auxiliar a la Argentina a desarrollar "un plan de crecimiento económico sustentable".

Bush dijo que había discutido la situación argentina en conversaciones telefónicas con los presidentes de México, Uruguay, Chile y Brasil.

Por otro lado, en una conferencia de prensa, Bush se comprometió a llevar a Osama ben Laden ante la justicia y aseguró que las fuerzas norteamericanas están resueltas a capturarlo.

"No se nos escapará", dijo Bush en su rancho en Texas, y añadió que el hombre más buscado del mundo ya no cumple funciones de dirigente en Afganistán.

"Ya no es el que manda en Afganistán", dijo Bush. "No es el parásito que invadió el anfitrión... Tal vez manda en una cueva. Está huyendo. Lo haremos correr y correr y lo llevaremos ante la justicia".

Fuente: AP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.