Cafiero: "El Gobierno mira para otro lado"
Acusó a Alvarez de repentino "ímpetu"
El senador Antonio Cafiero (PJ- Buenos Aires) acusó al vicepresidente, Carlos Alvarez, de no haber tenido desde el comienzo el mismo ímpetu con el que impulsa hoy la investigación sobre el presunto pago de sobornos a senadores para la aprobación de la ley de reforma laboral.
"Yo habría querido que mi amigo el Chacho Alvarez hubiera tenido ese mismo ímpetu cuando el que habla le llevó la cuestión de los sobornos y su primera reacción fue "yo en esto no me meto"", se quejó Cafiero tras casi dos horas de reunión en la sede del Banco Provincia con el gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf; el vicegobernador, Felipe Solá, y el presidente del PJ de la provincia, Eduardo Duhalde.
El senador también responsabilizó al Gobierno de "mirar para otro lado ante las denuncias que el propio Cafiero hizo ante el juez federal Carlos Liporaci".
"El Gobierno está remiso, parece que no se anoticia de la gravedad de la crisis. Así como nosotros queremos cirugía mayor, el Gobierno tiene que hacer exactamente lo mismo; no puede seguir mirando para otro lado", sostuvo.
Cafiero también anunció la pronta presentación de un proyecto con el que se busca suspender la ley laboral hasta tanto la Justicia se pronuncie si hubo o no delito.
La iniciativa lleva la firma de los senadores Héctor Maya (PJ-Entre Ríos), Alberto Rodríguez Saa (PJ-San Luis), Jorge Villaverde (PJ-Buenos Aires) y Daniel Varizart (PJ-Santa Cruz).
lanacionar