Camaño: "No se pueden otorgar nuevos planes Jefes y Jefas de hogar"

Ante el pedido de la CCC, expresó que no hay presupuesto para ampliar los subsidios
(0)
7 de mayo de 2003  • 21:27

La ministra de Trabajo, Graciela Camaño, manifestó hoy que el Plan Jefes y Jefas de Hogar que, implementó como alternativa a la desocupación, "está cerrado y no hay posibilidad alguna de otorgar nuevos subsidios", en respuesta al reclamo de los piqueteros de la Corriente Clasista y Combativa.

De esta forma, la jefa de la cartera laboral, les respondió a los piqueteros que esta mañana realizaron cortes de calles y avenidas en esta capital, para pedir por la ampliación de los subsidios a los desocupados.

Camaño argumentó que el impedimiento para otorgar nuevos subsidios es "la falta de presupuesto".

Por otra parte, la ministra expresó: "Los beneficiarios de Plan Jefes y Jefas de Hogar de Sante Fe que extraviaron sus documentos podrán cobrar los subsidios si se presentan acompañados por un testigo que tenga Documento Nacional de Indentidad, que acredite que el beneficiario es tal".

Camaño dijo también que quienes perdieron sus documentos en las imnundaciones de Sante Fe, deberán "colocar en el recibo su impresión digital del pulgar derecho".

Finalmente recordó que los beneficiarios del Plan Mayores de 70, están cobrando normalmente los beneficios, en las 12 provincias -las más pobres del país- seleccionadas, en esta primera etapa.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.