Cambio de aire: Jorge Capitanich monopoliza la comunicación oficial

El jefe de Gabinete es protagonista de siete de las ocho noticias que presenta la página web de Presidencia de la Nación
(0)
26 de noviembre de 2013  • 17:50

Su estilo proactivo, sus convocatorias, sus diálogos con la prensa... Jorge Capitanich monopolizó la comunicación del oficialismo en los últimos días. Así lo refleja hoy el sitio web de Presidencia de la Nación: siete de las últimas ocho noticias tiene como protagonista al flamante jefe de Gabinete.

En la web oficial de Presidencia, Capitanich aparece tal como se lo vio por estos días, sus primeros al frente de la Jefatura de Gabinete: un funcionario proactivo. Cristina Kirchner , en cambio, sólo aparece en la primera noticia, por el reciente encuentro que mantuvo con empresarios.

En el sitio aparece mientras firma un acuerdo de precios junto al gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner , en una conferencia de prensa o reunido con el ministro de Educación, Alberto Sileoni , hablando por teléfono o en un encuentro con sindicalistas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.