Camilo Vaca Narvaja dijo que en Venezuela "hay democracia plena" y lo destrozaron en redes sociales

El sociólogo, exyerno de Cristina Kirchner, opinó en Intratables sobre la actualidad de Venezuela y fue fuertemente criticado en las redes - Fuente: América TV

01:01
Video
(0)
9 de enero de 2019  • 03:16

Camilo Vaca Narvaja, exyerno de Cristina Kirchner y líder de la Agrupación Generación Patriótica, dijo anoche que las elecciones en Venezuela fueron transparentes y defendió a Nicolás Maduro. El joven sociólogo participó del programa de América TV Intratables y opinó sobre la actualidad del país latinoamericano; más tarde lo destrozaron en las redes sociales.

Para Vaca Narvaja, en el país gobernado por Maduro hay "democracia plena", aunque reconoció que la situación económica es "desgarradora". "Puede gustar o no la elección del pueblo, pero el debate siempre es por parte del diálogo y de la democracia", dijo. A los pocos minutos, los usuarios de Twitter se hicieron eco de sus comentarios .

Recientemente, 20 expresidentes latinoamericanos expresaron al Papa Francisco su preocupación y descontento por el mensaje de Navidad dado por el Sumo Pontífice en el que expresaba su deseo de que Venezuela pudiera encontrar la "concordia". Francisco hizo mención a la crisis social y económica que vive Venezuela pero no hizo alusión al accionar de Nicolás Maduro.

A pesar de que el panel lo interrogó, Vaca Narvaja opinó: "La postura de Francisco es en un contexto donde asume Bolsonaro, con una política muy agresiva hacia Venezuela, con la posibilidad de bases militares que Estados Unidos está pidiendo instalar en Brasil y con la posibilidad de una invasión". Y cuestionó: "¿Ustedes creen que a Estados Unidos le interesan las elecciones en Venezuela?".

Militante peronista y kirchnerista, proviene de una familia de montoneros que, como los Kirchner, vivió en el frío de la Patagonia y dio el salto hacia la política nacional en la Capital. Es padre de Helena Vaca Narvaja Kirchner, junto con Florencia Kirchner.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.