Caminando y junto a su equipo: así llegó María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón

El escenario con el Obelisco al fondo
El escenario con el Obelisco al fondo Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
19 de octubre de 2019  • 17:53

Con María Eugenia Vidal a la cabeza, el equipo del gobierno de la provincia de Buenos Aires participó hoy en una nueva edición de la marcha del "Sí, se puede" para mostrar su apoyo al presidente Mauricio Macri.

Desde las 18 horas la gobernadora junto a ministros, secretarios, subsecretarios y otros funcionarios de la provincia se concentraron en la esquina de Libertad y Viamonte para comenzar desde ahí una caminata hasta cercanías del escenario principal.

Acompañaron a Vidal miembros de su gabinete como Federico Salvai, Fabian Perechodnik, Gustavo Ferrari, Cristian Ritondo, Andrés Scarsi, Alex Campbell, Mariano Mohadeb, Gabriel Sanchez Zinny y Roberto Gigante, entre otros.

Tras el acto, Vidal compartió un video en su redes sociales en el que cuenta que está arriba de una camioneta al costa del escenario y acompañando al Presidente.

Por su parte, Macri hoy repasó su discurso en la quinta de Olivos. Desde allí se trasladó por tierra al acto, donde lo esperó un cordón humano de voluntarios que le marcó el sendero hasta el escenario.

Fuentes oficiales señalaron a LA NACIÓN que Macri intervino sobre el discurso que habitualmente prepara la subsecretaria de Discurso oficial, Julieta Herrero y la jefatura de Gabinete. "Le hizo correcciones al discurso. Tiene mucha impronta personal", aseguraron.

Informe de Maia Jastreblansky, Belisario Sangiorgio y Alejandro Horvat

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.