Carlos Heller: "El cepo es un instrumento de tortura y en la Argentina no existe"

El candidato a diputado nacional por el kirchnerismo negó que exista un "cepo" para el dólar y consideró que esa palabra surgió "de algún centro de inteligencia"
(0)
27 de octubre de 2013  • 12:36

"El cepo es un instrumento de tortura y en la Argentina no existe". La definición la planteó Carlos Heller, el candidato ubicado tercero en la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria, al ser consultado sobre si podía llegar a existir alguna modificación en el rumbo político y económico del gobierno nacional, tras un posible y casi seguro resultado adverso en las elecciones .

Heller, que integra la boleta con Daniel Filmus y Juan Cabandié , negó que exista un cepo cambiario y vinculó la difusión de esa palabra para describir las limitaciones que rigen para la compra y venta de dólares a "un fino trabajo de algún centro de inteligencia".

En un reportaje con radio La Red, además, el candidato y titular del Banco Credicoop aclaró que, para él, "No creo que haya ningún cambio en las políticas de fondo" pese a que las previsiones de consultores de opinión de opositores y de kirchneristas sugieren un resultado muy adverso al sector político de la presidenta Cristina Kirchner en todo el país.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.