Carlos Kunkel, sobre la foto de Insaurralde con Massa: "No sigo la actividad de la farándula"

Massa e Insaurralde, junto a sus parejas, el sábado en el Museo de Arte de Tigre
Massa e Insaurralde, junto a sus parejas, el sábado en el Museo de Arte de Tigre Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Tigre
El diputado kirchnerista cuestionó al intendente de Lomas de Zamora, que se mostró junto al líder del Frente Renovador durante el fin de semana
(0)
18 de noviembre de 2013  • 09:04

La foto de la discordia. Martín Insaurralde se convirtió hoy en el centro de la polémica, luego de mostrarse el sábado pasado junto con el intendente de Tigre y rival en la últimas elecciones, Sergio Massa .

"Suelo no seguir la actividad de la farándula", se despachó el diputado oficialista Carlos Kunkel, que chicaneó al jefe comunal de Lomas de Zamora y legislador electo, que se encontró con Massa en un desfile, donde había acompañado a la modelo Jesica Cirio.

Antes, el legislador bonaerense y referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro había mostrado su sorpresa por la imagen, que recorrió todos los diarios de ayer."Me sorprendió. No hablé con Martín, pero le voy a preguntar", expresó.

Kunkel le puso sarcasmo a sus dichos y recordó que ayer se celebró el Día del Militante. El diputado electo por el Frente para la Victoria faltó al festejo que congregó al kirchnerismo puro en el parque Lezama y sumó un factor más de distancia con el Gobierno.

"No sé si la invitaron a quién fue su jefa, María Julia Alsogaray", dijo Kunkel en la entrevista con radio Del Plata. Apuntó contra Insaurralde pero también contra Massa, sin nombrarlo, que tuvo sus primeros pasos en la política en espacio política de la ex dirigente menemista, referente de la Ucede (Unión del Centro Democrático).

"Los hechos de la farándula los tomo como tales. No tiene más importancia que eso", abundó Kunkel.

Massa e Insaurralde se mostraron muy distendidos el sábado, de elegante sport ambos y junto a sus respectivas parejas, Malena Galmarini y Jésica Cirio. Cercanos a ambos dirigentes aseguraron que la foto "no fue armada", aunque trascendió que el lomense le había anticipado al líder del Frente Renovador que iba a ir al Museo de Arte de Tigre y desde el massismo se encargaron con sumo interés en difundir la imagen, que fue primicia del conductor del programa de chimentos Intrusos, Jorge Rial.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.