Reutemann: "A Carrió le vendría como anillo al dedo un cargo de control de la Justicia"

El senador, quien selló un acuerdo con Pro hace dos semanas, dijo tiene "muy buena relación" con la diputada de la CC-ARI; también se refirió a la posibilidad de acompañar a Macri en la fórmula presidencial: "Está volando en el aire"
(0)
28 de febrero de 2015  • 10:07

"La posibilidad de la vicepresidencia de Macri esta volando en el aire". El senador Carlos Reutemann se refirió hoy a una eventual fórmula con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , en la carrera a la Casa Rosada. "Es un cargo que va a definirse sobre el final y va a ser tema de negociación", sostuvo.

Además, Reutemann habló de la diputada Elisa Carrió . Dijo que tiene "muy buena relación" con ella y que "le vendría como anillo al dedo una función en la administración de control de Justicia".

Tras haber anunciado que competirá con Carrió en las primarias, Macri dio un paso más en su romance político con el senador Reutemann. "Es un hombre muy respetado y muy querido por su honestidad, su compromiso y la seriedad con la que manejó Santa Fe cuando fue gobernador. Es un muy buen aporte para el país", aseguró el lunes último.

A días de dar a conocer -vía Facebook- que Reutemann "se suma" al proyecto de Pro , Macri afirmó que un tándem presidencial con el ex piloto de Fórmula 1 sería "una buena fórmula", aunque de inmediato aclaró: "Aún no lo hemos hablado".

Hoy, en diálogo con radio Mitre, consultado sobre si le gustaría ser vicepresidente, Reutemann contestó: "Hasta que no tenga la oferta en el bolsillo no voy a contestar, porque ni lo pienso".

Hace dos semanas, Macri y Reutemann sellaron un acuerdo: el ex gobernador santafecino sería primer candidato a senador nacional de Pro en las internas del próximo 9 de agosto, con Macri a la cabeza de la misma boleta, pero como candidato a presidente.

La discusión por el compañero de fórmula de Macri tiene ya varios capítulos. Luego de la negativa de Gabriela Michetti a ocupar ese lugar, el macrismo barajó los nombres de candidatos propios, como María Eugenia Vidal y Anita Martínez. Pero cerca de Macri afirmaron que esa discusión se dará "más adelante".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.