Carlos Zannini: "Ahora resulta que por lo que dice un gurú, todos dicen cualquier cosa"

El candidato a vicepresidente del FPV disparó contra Mauricio Macri y dijo que "votó en contra de todas las medidas del Gobierno"
El candidato a vicepresidente del FPV disparó contra Mauricio Macri y dijo que "votó en contra de todas las medidas del Gobierno"
(0)
30 de julio de 2015  • 17:59

El candidato a vicepresidente del Frente Para la Victoria Carlos Zannini cruzó hoy al Pro aunque sin alusiones directas. "Ahora resulta que por lo que dice un gurú, todos dicen cualquier cosa", fustigó el candidato al referirse a las sugerencias de Jaime Durán Barba a los candidatos de Pro.

"Los que hoy plantean que pueden encontrar un mejor destino para el país, estaban ausentes o votando en contra de las medidas del gobierno", dijo al cruzar a Mauricio Macri , que días atrás moderó su discurso y dijo estar a favor de la estatización de Aerolíneas Argentinas, entre otros puntos.

"Les pido que se convenzan"

La fórmula del Frente para la Victoria recibió hoy el apoyo de diferentes sindicatos en un acto realizado en Parque Norte. "Este acto es una maravillosa muestra de unidad y pluralidad" indicó Zannini desde el escenario.

El embajador del ultrakirchnerimo en la fórmula, también pidió un minuto de aplauso para Néstor y Cristina Kirchner "en reconocimiento a su sacrificio a su capacidad y su lucha".

"Quiero pedirles a ustedes que hablen con los compañeros que no vinieron a este acto, con las organizaciones que todavía no se sumaron a este proceso, les pido que se convenzan para que esta sea la victoria del trabajo", pidió Zannini hacia el final de su discurso.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.