Caro Figueroa será el nuevo titular de la AFIP

En tanto, el hasta hoy jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Héctor Rodríguez, pasará a ocupar el cargo de vicejefe de Gabinete; así lo anunció el presidente Fernando de la Rúa, quien señaló que el enroque apunta a buscar "una mayor eficiencia en la gestión"
(0)
28 de agosto de 2001  • 17:08

El cavallista Armando Caro Figueroa pasará a ocupar la titularidad de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en lugar de Héctor Rodríguez, confirmó el presidente Fernando de la Rúa esta tarde en la Casa Rosada.

Rodríguez será designado como vicejefe de Gabinete, cargo que hasta ahora ocupa el salteño Caro Figueroa y trabajará con el primer mandatario en los temas relacionados con "el PAMI, la Anses, la DGI y la Aduana", en tanto que Caro Figueroa centrará su labor en "la recaudación fiscal impositiva y la Aduana".

El enroque de funcionarios, que se realizará "en el marco de la reorganización del Estado", apunta a "la búsqueda de una mayor eficiencia en la gestión", señaló De la Rúa.

La rotación de puestos le otorgará al ministro de Economía, Domingo Cavallo, un mayor control sobre el ente encargado de la recaudación.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?