Carrió advirtió que el kirchnerismo "va a intentar manipular" el 28 de junio

La candidata por el Acuerdo Cívico y Social también sostuvo: "Nuestro objetivo es derrotar a Kirchner"
(0)
31 de mayo de 2009  • 23:10

A menos de un mes de las elecciones legislativas de junio, la candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social Elisa Carrió, alertó sobre las posibles manipulaciones del oficialismo para el día de los comicios.

"Va a ser una noche muy oscura la del domingo [28 de junio], en que el oficialismo va a intentar manipular", dijo la líder de la Colición Cívica. Y consideró que el Frente para la Victoria, "va a tratar de que el título del lunes [29 de junio] sea que el kirchnerismo ganó en la provincia". En este sentido, Carrió llamó nuevamente a la participación de la sociedad como fiscales de mesa en las elecciones.

En declaraciones al programa Tres poderes , la tercera candidata a diputada por la Capital Federal sostuvo: "Tenemos que derrotar al kirchnerimso en todo el país, esa es nuestra estrategia".

Por otro lado, Carrió reiteró que el Acuerdo Cívico y Social es "la única apuesta segura porque asegura que ningún diputado se sentará en la otra banca". Y reforzó esta idea al afirmar que "varios de los diputados de abajo [en las listas del peronismo disidente] se van a correr" porque "el peronismo tiene la tendencia de atarse al poder".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.