Elisa Carrió: "Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta son traidores"

Fuente: Archivo
(0)
18 de octubre de 2019  • 10:35

En un acto de campaña que compartió anoche con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli, Elisa Carrió apuntó directamente contra los intendentes bonaerenses de Cambiemos que impulsan el corte de boleta para lograr la reelección en sus distritos.

"Acompaño a la fórmula presidencial y hay que acompañar a María Eugenia Vidal. ¡Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores!", disparó.

La fundadora de la Coalición Cívica (CC) y diputada por la Ciudad de Buenos Aires no dio nombres pero fue obvio que aludía a los jefes comunales de Pilar, Nicolás Ducoté; de La Plata, Julio Garro, de Quilmes, Martiniano Molina, y de Lanús, Néstor Grindetti, quienes luego de los resultados adversos de las primarias comenzaron a hacer campaña, mediante afiches o videos en redes, para impulsar el corte de boleta.

"No se depriman algunos del PRO, nosotros pasamos del 1,8, al 34", dijo, refiriéndose a la CC. "Uno tiene que acostumbrarse a la adversidad, porque la adversidad te fortalece, te da dignidad, y si no hay batalla, ¿para qué? Ellos caminan creyendo en la victoria, nosotros vamos camino al triunfo definitivo de la República", arengó anoche en el teatro del barrio porteño de Flores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.