Carrió dijo que el PJ se unirá en el Congreso

Pronosticó deserciones en la lista de Unión Pro
(0)
30 de mayo de 2009  

Con un pie en la Capital y otro en la provincia, Elisa Carrió le apuntó ayer a Unión Pro en sus dos vertientes, bonaerense y porteña.

"No tengo nada personal contra [Francisco] de Narváez, pero tengamos cuidado, porque está acompañado por dirigentes del PJ que en diciembre van a terminar sentados junto con Kirchner en el Congreso", dijo en el bar Misión Plaza, del barrio de Villa Devoto, antes de subirse al avión que por la tarde la llevó a Bahía Blanca.

Además, en lo que pareció un mensaje elíptico a la candidata macrista porteña Gabriela Michetti, opinó: "Hay que tener carácter, conocimiento y madurez para enfrentar a Kirchner en el Congreso", porque "no es lo mismo lo local que lo nacional".

Carrió aprovechó para elogiar a sus candidatos. "Tenemos como cabeza de lista al mejor economista del país, Alfonso Prat-Gay; a uno de los mejores juristas, como Ricardo Gil Lavedra, y a Enrique Olivera, la persona que más sabe de la ciudad y mejor va a defenderla", los alabó.

La candidata porteña del Acuerdo Cívico y Social, de campaña junto con la UCR por todo el país, volvió a criticar las relaciones oficiales con Venezuela. "Hay que defender a la patria y a la clase media porque Kirchner las quiere liquidar para ser Chávez", consideró.

Publicidad en TV

Mientras Carrió seguirá hoy su gira bonaerense en Olavarría y en Tandil, aparecerá por primera vez en televisión su spot de campaña.

Idea del creativo Gabriel Dreyfus (que trabajó con Raúl Alfonsín), tiene en primer plano una impactante imagen de una bala que se van transformando en una tiza, y cierra con la frase: "Seguridad es educación".

De apenas 40 segundos de duración, la publicidad termina con un primer plano de Carrió, escoltada por el presidente de la UCR, Gerardo Morales, y sus candidatos Prat-Gay, Gil Lavedra, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

Cerca de Carrió dijeron que, según el Código Electoral, sólo desde hoy los partidos estaban habilitados para pasar sus avisos en TV, aunque varios de sus competidores se adelantaron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.