Carrió dijo que venderá su auto para pagar su casa, se quejó del precio del peaje y la luz

Carrió en la Asamblea Legislativa de hoy
Carrió en la Asamblea Legislativa de hoy Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
1 de marzo de 2019  • 16:41

Elisa Carrió avaló la gestión de Mauricio Macri, se mostró conforme con el discurso del mandatario en la apertura de la Asamblea Legislativa y hasta contó que cuando se jubile pondrá una marca de ropa junto a cooperativas de mujeres.

Pero el dato más llamativo de la entrevista con radio La Red, llegó cuando la cofundadora de Cambiemos aseguró que venderá su auto para poder pagar su casa y se quejó del precio del peaje: "No puede ser que a mi me lleguen $1500 de luz que uso un montón de cosas y a una señora jubilada le llegue lo mismo".

"Yo estoy vendiendo el auto porque tengo que pagar muchas cosas, yo sé que estamos muy mal. Yo tengo muchísimos gastos como líder política, no crean que este trabajo es fácil, estoy tratando de tener mi primera casa", detalló Carrió.

La diputada dijo que "el sacrificio tiene sentido", al hacer referencia a la actual situación económica del país y se mostró optimista. "Después de Pascuas todo mejorará". Sin embargo, también hizo una crítica a la sociedad al asegurar: "Algún castigo debemos tener por haber sido ciego 70 años".

La referente de la Coalición Cívica reiteró que este año no será candidata a ningún cargo. "Pero haré campaña a lo largo y ancho el todo el país".

Sobre su futuro sin cargos en la política, cuando venza su mandato en el 2021, dijo: "Tengo jubilación mínima. Estoy por vender ropa que haremos con cooperativas de mujeres. Se llamará By Carrio".

En otro pasaje de la charla defendió al actual mandatario y aseguró: "Macri puede tener otros errores, pero su decisión de ir contra las mafias y la corrupción es lo importante. Incluso su padre, que se está muriendo, está procesado. Él lo hace y con todo el dolor del mundo".

Sobre el pedido de un sector del radicalismo para dirimir, en una interna al candidato presidencial de Cambiemos, dijo: " Martín Lousteau nunca fue mi amigo, ni lo será. No lo conozco. Si hay una interna, estaré del lado de Macri, como medio radicalismo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?