"Carrió exhibe esa lengua bífida y escupe la cara de los otros", dijo Aníbal Fernández

El secretario general de la Presidencia salió al cruce de la diputada que denunció que Cristina Kirchner "planea un autogolpe" para la apertura de sesiones ordinarias; "Está sucia por donde se la quiera mirar", dijo
(0)
25 de febrero de 2015  • 08:51

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández , salió al cruce de la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), quien denunció que Cristina Kirchner prepara "un autogolpe" para la inauguración de sesiones ordinarias en el Congreso.

"Carrío está absolutamente sucia por donde se la quieran mirar", afirmó el funcionario, en su contacto habitual con los medios. Durante una entrevista televisiva, Carrió, que competirá en la interna presidencial del Pro con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , en las PASO de agosto próximo, llamó a la oposición a no asistir a la apertura de sesiones del próximo domingo porque "no están dadas las condiciones de seguridad".

"Lo que ha inventado es una estupidez", consideró Fernández, principal espada del Gobierno para defender la postura oficial.

"Toda la vida exhibe esa lengua bífida y agrede al mundo, escupe la cara de los otros. No le importa la madre, las mujeres, los chicos de los otros, e insulta y agravia", sostuvo Fernández.

El ex senador recordó que la líder de la CC ya tuvo encontronazos con Ernesto Sanz , Fernando "Pino" Solanas , entre otros. "No tiene paz esa mujer", indicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.