Elisa Carrió: "El Gobierno es narco"
La diputada opositora dijo que Capitanich y Lorenzetti saben que "el narcotráfico tomó toda la frontera"
lanacionar"Para ellos, nada es narco, porque el Gobierno es narco". La diputada opositora Elisa Carrió cargó hoy contra el Gobierno por el crecimiento del narcotráfico en el país, dijo que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, "sabe que el narcotráfico tomó toda la frontera" y sugirió que el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, "también lo sabe".
"Jorge Capitanich sabe que el narcotrafico tomó toda la frontera. Lorenzetti también lo sabe, hace cuatro años, y no hizo nada. Le mandó una nota a [Julio] Alak", sostuvo.
En diálogo con radio Mitre, Carrió consideró que "la zona más complicada" es Rosario porque "la policía está complicada con el narco".
"El eje fue dejar entrar a los narcos y el responsable número uno de esto es Aníbal Fernández", lanzó. El actual senador del Frente para la Victoria fue ministro del Interior, ministro de Justicia y jefe de Gabinete durante el kirchnerismo.
"Los narcotraficantes piden el asilo, los dejan entrar al país y nunca se resuelve el tema. Sergio Massa no se puede escandalizar porque el lavado de dinero del narcotráfico que hay en Nordelta es impresionante. Hay complicidad de los intendentes y en el caso del socialismo fue una ignorancia enorme [en Rosario]".
"Nuestra Nación es productora, exportadora de efedrina, productora de éxtasis, de cristal, y gran consumidora y primera exportadora a Europa. Esto no se hace sin la complicidad de un gobierno", planteó.
lanacionarMás leídas de Política
“No hay un solo rasguño”. Aníbal Fernández se mostró satisfecho tras el arresto de Jones Huala y lanzó una fuerte acusación contra Bullrich
Declaración inesperada. Carrizo dijo que Sabag Montiel intentó matar a Cristina por las humillaciones sexuales que sufría de su novia
"Una gansada". Patricia Bullrich dio por “terminada” la novela con Milei y puso la mira en Espert, que salió a criticarla
"Esto es muy grave”. La Cámpora volvió a criticar al Presidente: lo acusó de “minimizar” el atentado contra Cristina Kirchner