Elisa Carrió: "Si vos votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón"

La diputada nacional habló de las próximas elecciones y dijo que Cambiemos "gana seguro"
La diputada nacional habló de las próximas elecciones y dijo que Cambiemos "gana seguro" Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
19 de julio de 2019  • 12:00

"Si vos votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón". La diputada nacional Elisa Carrió se refirió de esa manera a la fórmula presidencial del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. "A mucha gente le gustan los ladrones y de llegar al poder, robarían", agregó.

Carrió se mostró confiada de que la coalición Cambiemos resultará victoriosa en las próximas elecciones. " Ganamos seguro en octubre. Siempre lo supe, nunca participe de la ansiedad", dijo.

En diálogo con Todo Noticias, consultada sobre las encuestas y sondeos que auguran paridad entre Cambiemos y el Frente de Todos, Carrió soltó: "Yo no creo en las encuestas, tengo 25 años de vida política sin encuestas".

"Cuando uno hace historia, no hace política de encuestas. Cuando uno tiene perspectiva histórica, tiene perspectiva histórica", añadió.

Cuando le preguntaron sobre la competencia con la fórmula Fernández-Fernández, Carrió contestó: "A mucha gente le gustan los ladrones y de llegar al poder, robarían. Si vos votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.