Elisa Carrió: "Es difícil, pero la libertad se gana con trabajo y dolor"

Lilita Carrió durante el acto en barrancas de Belgrano

02:34
Video
(0)
28 de septiembre de 2019  • 18:17

La diputada Elisa Carrió abrió hoy la marcha "Sí se puede" en las barrancas de Belgrano . "Es difícil, pero la libertad se gana con trabajo y dolor", dijo ante la multitud que se congregó en el barrio porteño para el lanzamiento de campaña de Cambiemos .

A las 17.13, Carrió subió al escenario montado frente a la estación Belgrano C y dijo: "Nos está poniendo lindos la próxima victoria. Yo soñé hace muchos muchos años, en una ciudad del norte, al lado de Illia, que la República era posible, que ser honesto era posible, que ser eficaz era posible, que amar al pueblo era posible y que mantenerse auténtico a lo largo de la vida era posible".

"Yo ya soy Lilita a secas y vengo a agradecerle a todo el pueblo de la ciudad de Buenos Aires y a todo el país que acabo de recorrer", dijo la diputada, y agregó: "Esa noche del búnker trágico yo era la única segura de que ganábamos en octubre. Ahora, nuestra amada Argentina está haciendo historia. Con el campo, con las marchas, la Argentina sale a la libertad".

En tanto, Carrió reconoció: "Es difícil, yo se que es difícil, pero la libertad se gana con trabajo y con dolor. Mírenme a mí, después de 25 años estoy más joven que hace 25 años. ¿Saben por qué? Porque la lucha en la adversidad es el gozo mayor para el espíritu de Dios".

"Queremos que nadie se tenga que ir del país, queremos justicia, no venganza, queremos paz, no violencia y nos comprometemos a respetar a nuestros adversarios, pero le pedimos que respeten nuestro derecho a hablar, ser libres y no prime la venganza", aseguró la cofundadora de Cambiemos.

Y agregó: "El problema de Mauricio no es que no siente, es que es ingeniero. A los ingenieros las mujeres les piden casamiento. Tengo un hermano rugbier e ingeniero que recién se liberó a los 50 años. Mauricio se está liberando ahora. Sé de donde viene. Los problemas que tuvo y su voluntad inquebrantable de llevar adelante al país. Ya no es una lucha por la libertad, que la conseguimos pacíficamente en el 2015. No es una lucha por la economía".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.