Carrió ratificó en un acto en Bolivar su compromiso con el campo

La diputada nacional de la CC afirmó ante unos 500 productores agropecuarios que "del campo brotó ciudadanía y así surgió la derrota electoral del kirchnerismo"
(0)
12 de diciembre de 2009  • 21:54

La diputada nacional Elisa Carrió (CC/ARI - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) participó esta la tarde de un encuentro en la Sociedad Rural de Bolívar del que participaron cerca de 500 productores agropecuarios y dirigentes del sector, donde afirmó que "del campo brotó ciudadanía y de la ciudadanía surgió la derrota electoral del kirchnerismo y que va a resolver los problemas del campo y la ciudad".

"Vinimos a ratificar nuestro compromiso con el campo, un sector que empezó luchando por una causa concreta, pero que terminó peleando por el futuro de la Nación. Nuestra lucha y la del campo es por cien años de república, estabilidad y democracia para nuestro país", afirmó Carrió, que estuvo también en el acto que esta semana protagonizó la Mesa de Enlace en la ciudad de Buenos Aires.

La líder de la CC estuvo acompañada en el acto por el diputado nacional Juan Carlos Morán; el ex diputado nacional Francisco Ferro y la diputada provincial Maricel Etchecoin Moro.

Por su parte, el diputado Morán, líder de la agrupación Radicales en la Coalición Cívica, aseguró: "Somos radicales que seguimos en la Coalición Cívica porque no queremos terminar en los brazos de [Julio] Cobos".

Al término de la jornada, la líder de la Coalición Cívica fue invitada a participar y compartir de una cena - baile junto a 500 personas que festejan la asunción de los dos concejales de la Coalición Cívica de Bolívar, Gustavo García y Lara Hernández.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.