Carrió se reunió con Macri para analizar "correcciones políticas y económicas" tras las PASO

Elisa Carrió en reunión con Mauricio Macri meses atrás
Elisa Carrió en reunión con Mauricio Macri meses atrás Fuente: Archivo
(0)
13 de agosto de 2019  • 12:38

La diputada Elisa Carrió se reunió hoy con el presidente Mauricio Macri para analizar nuevas medidas"políticas y económicas" tras los resultados de las PASO en el que el oficialismo perdió por 15 puntos contra la fórmula Férnández-Fernández del Frente de Todos, en un intento de revertir los resultados en las elecciones del 27 de octubre.

"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", contó la líder de la Coalición Cívica en Twitter.

Según pudo reconstruir LA NACION, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue la socia de Juntos por el Cambio que más hizo escuchar sus reproches al interior del oficialismo tras la contundente derrota del domingo. Exigió medidas económicas para la clase media, de forma urgente.

En un tuit, ayer, Carrió había sugerido que el Gobierno debería realizar una "suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgar una moratoria para las pymes". En esa línea es que la líder de la CC pidió una reunión con el Presidente para esta semana.

Además, la diputada informó que solicitó una reunión con el presidente del interbloque oficialista Mario Raúl Negri, quien también es candidato a diputado por Juntos por el Cambio, "para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.