Carrió vaticina "problemas de competencia"

(0)
24 de noviembre de 2013  

Fiel a su estilo, Elisa Carrió volvió a hacer un vaticinio. Esta vez, sobre la convivencia entre Cristina Kirchner y su flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. La aparición de Capitanich va a traer enseguida problemas reales de competencia con el gabinete y con la Presidenta porque él es hiperkinético", pronosticó la diputada electa de UNEN

Además de considerarlo hiperactivo, Carrió tildó a Capitanich de "mentiroso". "Habla de números, habla de una teoría y de la otra porque es brillante", concedió. Sin embargo, enseguida volvió a la carga: "Miente, miente todo el día. Al punto de decir que en Chaco, provincia que gobernó hasta asumir como jefe de Gabinete, no hay pobres"

Por otro lado, Carrió opinó que con los cambios de gabinete "el Gobierno ha tomado conciencia" de que con los actuales niveles de reservas, de tipo de cambio y de inflación "todo les estalla en las manos en muy poco tiempo". En la misma línea, advirtió: "Hay que hacer ajustes que este gobierno no va a hacer porque tendrían un costo social muy alto"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.