Casella, en favor de que el próximo presidente gobierne hasta 2003 y sea del PJ

El vicepresidente del comité nacional del radicalismo, señaló que los demás partidos deberían apoyar a quien asuma, pero sólo desde el Congreso
(0)
31 de diciembre de 2001  • 09:25

El vicepresidente del comité nacional del radicalismo, Juan Manuel Casella, se pronunció esta mañana en favor de que la Asamblea Legislativa elija a un presidente justicialista que gobierne hasta el 2003, con un gabinete del mismo color político, y que los demás partidos lo apoyen, pero sólo desde el Congreso.

Asimismo, Casella dijo estar en contra, en lo personal, de que el Gobierno de unidad nacional que demanda la gravísima crisis actual se traduzca en un gabinete con representantes de todos los partidos, al estimar que el próximo jefe del Estado deberá tener un equipo "homogéneo".

Consultado por una radio porteña sobre si apoyaría al senador Eduardo Duhalde para la primera magistratura, afirmó que el radicalismo "debe apoyar a la persona que designe el justicialismo".

Casella recordó, además, que en la anterior Asamblea Legislativa su partido "tuvo la posición de elegir a un presidente para completar el mandato" truncado por Fernando de la Rúa, "y que debía ser del justicialismo".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.