Castells sufrió un grave accidente en Chaco

(0)
27 de febrero de 2015  

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, sufrió ayer un serio accidente de tránsito en la ruta 16, a la altura de la localidad chaqueña de Napenay. Al cierre de esta edición, permanecía internado en terapia intensiva en el hospital 4 de Junio, de Roque Sáenz Peña.

El flamante aliado de Sergio Massa para las primarias porteñas manejaba una camioneta Renault Duster que impactó contra el acoplado de un camión y terminó chocando de frente con otro camión. El accidente se produjo alrededor de las 15 de ayer y Castells fue trasladado y operado.

"Raúl se encuentra estable. Tiene un pulmón perforado, lesiones en una costilla y una clavícula rota. Mañana temprano [por hoy] viajo a Chaco", señaló Nina Peloso, ex mujer de Castells, a la nacion. Este diario se comunicó con el hospital chaqueño, pero no brindaron datos por órdenes de los directivos

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.