Castillo, por una izquierda renovada

(0)
26 de julio de 2015  

Fue un joven líder de la Juventud del MAS en los años 80, sociólogo, destacado docente de la Universidad de Buenos Aires y fundador del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS). Christian Castillo, de 48 años, es precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Izquierda y del Trabajo (FIT), por la lista Renovar y Fortalecer.

Es un territorio que Castillo, de 48 años, conoce con singular experiencia, ya que fue diputado provincial hasta junio pasado. Intentará con sus votos fortalecer la precandidatura presidencial de Nicolás del Caño (PTS), que peleará a nivel nacional contra el histórico Jorge Altamira (PO).

"Levantamos demandas que no se escuchan en otros, los candidatos del ajuste, que son Scioli, Macri y Massa, todos hijos políticos del menemismo", sostuvo el dirigente de izquierda.

Su actividad legislativa, a la que accedió en las elecciones de 2013, fue clave para elaborar la plataforma con la que pretende desembarcar en La Plata. "Tenemos una serie de propuestas programáticas que fueron consecuencia de un trabajo de 18 meses de análisis de la situación provincial", precisó el candidato a gobernador.

Castillo estará acompañado en la fórmula del PTS por Javier "Poke" Hermosilla, dirigente sindical de la multinacional Kraft.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.