Suscriptor digital

Cavallo apela a la tecnología para captar el voto porteño

(0)
28 de marzo de 2000  

Domingo Cavallo apela a la tecnología en su campaña proselitista.

El postulante de Encuentro por la Ciudad realizó ayer un videochat para explicar sus propuestas porteñas y hoy presentará un plan de informatización del pago de impuestos como parte de su iniciativa para reducir los tributos que se pagan en la Capital Federal.

La conferencia del ex ministro de Economía duró una hora, de 19 a 20, y se transmitió por Internet, en la dirección de Acción por la República (http://www.cavallo.com.ar ). Los que ingresaban en la página se encontraban con la imagen y la voz de Cavallo, que respondía a las consultas que le enviaban electrónicamente.

El desarrollo informático de la campaña del ex ministro de Economía está a cargo de su hijo Alberto, quien incluso utiliza Internet para recaudar fondos.

Propuesta de impuestos

La tecnología también estará presente en la propuesta que Cavallo realizará hoy, ya que es parte sustancial de su programa para reducir los impuestos porteños. La presentación será a las 17.30 en la confitería La Ideal. Allí, el economista planteará una serie de reducciones a los tributos que pagan los porteños, y de este modo se diferenciará del presidente Fernando de la Rúa, que aumentó los impuestos.

El economista explicará que la informatización del sistema de pago de impuestos permitirá mejorar la recaudación y que para esto planea obligar a los beneficiados con la reducción tributaria a que inviertan parte de sus ahorros en la adquisición de tecnología.

Atento a los planes de Cavallo, el jefe del gobierno porteño, Enrique Olivera, presentó ayer una propuesta de reducción impositiva para la zona sur de la ciudad.

La agenda del economista también incluyó una visita al hogar Felices los Niños, que lleva adelante el padre Julio Grassi en el barrio de Chacarita. Cavallo estuvo desde las 9 hasta las 13 y compartió el almuerzo de empanadas que prepararon los chicos del hogar.

El ex ministro de Economía se refirió a la importancia de las organizaciones de la comunidad a la hora de administrar los fondos sociales.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?