Cavallo cree en el rumbo de Kirchner

El creador de la convertibilidad defendió al Presidente
(0)
29 de febrero de 2004  

Los ex ministros de Economía Domingo Cavallo y Ricardo López Murphy no opinan lo mismo sobre el desempeño del presidente Néstor Kirchner. El creador de la convertibilidad lo defendió y el líder de Recrear lo volvió a atacar.

"Kirchner, estoy seguro, va a reencauzar la situación", declaró Cavallo en una entrevista en Boston, Estados Unidos, con el diario chileno La Tercera. "¿En qué dirección?", le preguntó el periodista. "En la dirección de no mantener a la Argentina aislada del mundo y no cerrar oportunidades de inversión. Lo que ha habido a partir del año pasado es una vuelta a los niveles razonables de producción y actividad, pero eso no es crecimiento económico, sino simplemente recuperación del nivel de actividad", aclaró Cavallo.

"Estoy convencido de que nuestro rumbo no es adecuado", se refirió , en cambio, López Murphy con respecto a la situación del país por Radio 10.

"No es adecuado en el sentido de resolver los problemas que tiene nuestro país en materia institucional, empleo e inserción en el mundo. Estamos enfrentando riesgos muy serios de provisión de energía eléctrica y de gas, yo diría en lo inmediato", alertó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.