"Cavallo se enfrenta con las provincias en forma injusta"

El gobernador de San Luis, en declaraciones a LA NACION LINE , dijo que el ministro de Economía busca un chivo expiatorio cuando no le cierran sus propias cuentas
(0)
10 de diciembre de 2001  • 11:34

"Cuando al ministro de Economía le preguntan sobre sus propias cuentas y no puede dar explicaciones busca un chivo expiatorio", sentenció Adolfo Rodríguez Saá al cuestionar a Cavallo cuando se refirió a las dudas que el FMI mantiene sobre los números fiscales de algunas provincias.

Además, agregó que "una vez más el ministro de Economía vuelve a enfrentarse con las provincias en forma innecesaria e injusta".

Respecto a la reunión que mantuvieron los gobernadores del Frente Federal con el jefe de Gabinete en Iguazú el último fin de semana explicó: "hemos planteado la necesidad de que el Fondo Monetario tenga la información directa de los gobernadores, no esta especie de hechiceros que nos vienen a traducir lo que nos dice el Fondo y no sabemos si es cierto".

"El ministro de Economía tiene que recortar los gastos innecesarios que tiene la Nación. No hay margen para un nuevo ajuste en las provincias, sí es posible hacer un nuevo ajuste para eliminar los gastos superfluos de la Nación", señaló Rodríguez Saa.

Fuente: LA NACION LINE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.