Chiche Duhalde dijo que a Scioli "le falta peso específico" para gobernar

La senadora del PJ disidente aseguró que el mandatario bonaerense no tiene capacidad de gestión y es víctima de su "inexperiencia"
(0)
15 de diciembre de 2009  • 23:36

La senadora del PJ disidente Hilda Chiche Duhalde dijo esta noche que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, es víctima de su "inexperiencia" y su falta de capacidad de gestión para resolver los conflictos que azotan a la provincia.

"A Scioli le falta peso específico. El problema es que no tiene experiencia de gestión", aseguró la senadora y explicó que los anteriores cargos de Scioli, vicepresidente y secretario de Turismo, no le permitieron ganar experiencia para gobernar la provincia.

"Ahora, en esta gestión, es donde debería mostrar capacidad", dijo en una entrevista en el programa Le doy mi palabra, de canal 26.

Agregó que el gobernador "se rodeó de hombres conocidos, pero si experiencia. Tiene que poner gente más experimentada". En definitiva, sentenció: "No hay gobierno en la provincia".

Para afrontar los problemas del distrito, Duhalde le recomendó a Scioli "reclamar [a la Nación] los fondos y recursos que le corresponden" y promover una ley de emergencia nacioanl de seguridad. Pero, remarcó que para resolver la inseguridad "debe que atender la cuestión social".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.