Cinco víctimas mortales tras una crítica jornada

Dos jóvenes de 24 y 15 años fallecieron en Villa Soldati y en la ciudad de Santa Fe; un hombre de 25 y una mujer de 45 perecieron en Rosario; el SAME confirmó la quinta muerte; hasta ahora, 25 personas recibieron heridas de bala
(0)
19 de diciembre de 2001  • 21:15

El director del SAME, Marcelo Muro, confirmó esta noche que son "cinco" las personas fallecidas durante los incidentes registrados hoy en las inmediaciones de Plaza de Mayo.

"Hasta las 21.20 son 104 los traslados, 25 los heridos de bala y cinco los muertos" que se produjeron hoy, informó Muro.

20.25 | Cuatro víctimas mortales tras una crítica jornada

Los trágicos hechos ocurridos en el país, dejaron hasta el momento, un saldo de cuatro víctimas fatales, en una jornada que estuvo signada por la violencia y el nerviosismo.

En Villa Fiorito, la policía identificó a la víctima como Diego Avila, de 24 años, quien murió al ser baleado en la cabeza cuando intentaba saquear un supermercado chino junto a otras personas en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

En tanto en la ciudad de Santa Fe, un adolescente de 15 años al recibir un disparo en el abdomen, cuando participaba de la toma de mercadería del supermercado "Bienestar", ubicado en la calle Parera al 5700.

Según informaron fuentes policiales, el joven, identificado como Miguel Pasini, era oriundo de la localidad de Cabaña Leiva, distante 10 kilómetros de la capital provincial.

Sin embargo, las circunstancias en las que el joven fue herido de muerte resultaban esta tarde confusas, ya que sus propios amigos aseguraban que el disparo no fue realizado por efectivos policiales.

Las otras dos muertes se registraron en Rosario: un hombre de 25 años y una mujer de 45, perecieron al recibir impactos de bala durante un tiroteo con la policía registrado en la zona sudoeste de la ciudad; se produjeron varios heridos, entre la policía y los manifestantes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.