Cita con los industriales

(0)
24 de diciembre de 2001  

El presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá, recibirá hoy, a las 9.30, en la Casa Rosada, a los empresarios industriales del Grupo Productivo y a representantes de la Asociación de Bancos Privados y Públicos de la República Argentina (Abappra).

Estarán, entre otros, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren; el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Eduardo Baglietto; el titular del Banco Nación, Enrique Olivera, y su par del Banco Credicoop, Carlos Heller.

Los industriales le plantearán sus reclamos. En rigor, ya tuvieron un contacto ayer, durante media hora, en la Casa de Gobierno, durante una conversación que mantuvo el propio De Mendiguren con Rodríguez Saá y el gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf. El empresario sugirió que sería muy perjudicial que las medidas no tuvieran continuidad después de las elecciones de marzo próximo.

"Tendrán continuidad -se atajó Ruckauf-. No se preocupe, que éste va a ser un gobierno con una enorme autoridad por parte de su presidente, porque todas las provincias lo apoyan. A todos nos conviene que le vaya bien."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.