Citan a un senador por hablar de un móvil sexual

(0)
26 de febrero de 2015  

La fiscal Viviana Fein decidió citar al senador kirchnerista Salvador Cabral en la causa por la muerte de Alberto Nisman para que explique sus afirmaciones acerca de que el funcionario fue víctima de un crimen sexual. Cabral dijo que Nisman fue víctima de un "crimen pasional homosexual". Ayer, el legislador le dijo a la prensa que insistirá con su idea cuando declare por escrito ante Fein. "Voy a mantener todo lo que dije en los medios", adelantó el legislador por Misiones, al afirmar que tiene "pruebas" de sus expresiones cuando involucró en la desaparición de Nisman a Diego Lagomarsino, el experto en informática que le prestó al fiscal el arma que terminó con su vida.

Está previsto además que hoy declare como testigo el secretario de Seguridad, Sergio Berni, para explicar el porqué de su presencia en la escena y las medidas que tomó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.