Cobos calienta la campaña

Les apuntó a Jaque y al operador Mazzón
(0)
30 de mayo de 2009  

MENDOZA.- El vicepresidente Julio Cobos encendió ayer el clima de la campaña electoral mendocina con una dura réplica al gobernador kirchnerista, Celso Jaque, y al operador de la Casa Rosada Juan Carlos Mazzón.

Al primero le pidió que no siguiera "mintiendo" respecto de carencias de obras públicas que heredó de la gestión cobista en la provincia, mientras que definió a Mazzón como "un operador tradicional de todos los gobiernos que maneja campañas y recursos, pero no sale a la luz ni se muestra con los candidatos".

A Mazzón le atribuyen haber trazado la estrategia de campaña de enfocar las críticas del PJ al candidato a senador nacional del Frente Cívico Federal, Ernesto Sanz.

Cobos se sintió provocado por el ataque a Sanz y porque Jaque aludió anteayer, en San Rafael, a su gestión como gobernador por haber prometido la concreción de la obra de distribución eléctrica de la línea Comahue-Cuyo, cuyo contrato formalizó la presidenta Cristina Kirchner.

"La gente no come vidrio", dijo Cobos, tras aclarar que se trata de una "obra nacional" que excede la jurisdicción local. Y afirmó que no había punto de comparación entre lo realizado por su gobierno y el año y medio que lleva Jaque. "Vean las encuestas. La ciudadanía evalúa un 80% mejor mi gestión que la actual", enfatizó.

Apelaron el fallo favorable a Patti

  • Diputados kirchneristas apelaron ante la Justicia bonaerense la resolución que habilitó la candidatura del ex comisario Luis Patti, detenido y acusado de violaciones de los derechos humanos en la última dictadura. Hicieron la presentación Remo Carlotto y Diana Conti, a quienes se sumó Emilio García Méndez (bloque SI).
  • ADEMÁS

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.