Cobos: "La mejor manera de mostrar los rechazos es por medio del voto"

En una reunión con los candidatos de su agrupación, el vicepresidente se solidarizó con Scioli y Rossi y pidió que se terminen "los agravios y conflictos"; dijo que el gobierno nacional es "el responsable" de solucionar los problemas
(0)
30 de mayo de 2009  • 15:06

Por Sergio Dimaría

Corresponsal en Mendoza

El vicepresidente Julio Cobos repudió este mediodía las agresiones al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y al diputado Agustín Rossi, y advirtió que "la mejor manera de mostrar los rechazos es por medio del voto".

Aseguró que "la gente quiere paz social" y pidió que se terminen "los agravios y conflictos". Aclaró que el gobierno nacional tiene un deber en la pacificación al sostener que "el clima de convivencia y sin agravios se logra dando respuesta a los productores que todavía esperan y no son recibidos".

Cobos participó de un mitin político junto con los candidatos a legisladores y concejales del Frente Cívico Federal, realizado en Godoy Cruz, e insistió en que "el gobierno nacional siempre es el responsable de solucionar los problemas". Añadió: "Tiene que generarse a nivel municipal, provincial y nacional el ámbito proclive para que terminemos con esta crispación social que no ha parado; cuyo punto máximo fue el 17 de julio del año pasado. Esto lo tendríamos que haber superado y mirar para delante".

Cobos llamó a la responsabilidad de las entidades del agro. "Estas agresiones no son la forma. No hay que cortar rutas y se los dije a los muchachos de la Federación Agraria Argentina cuando vinieron a Mendoza".

Cobos dijo: "Me solidarizo públicamente con Scioli", y aclaró que tiene previsto comunicarse con él para expresárselo personalmente.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.