Colaboración menemista

(0)
16 de mayo de 2003  

El presidente del bloque menemista Azul y Blanco de Diputados, Oscar González, aseguró ayer que la bancada "colaborará" desde el 26 de mayo con la nueva gestión presidencial y está predispuesta a "consensuar, generar y apoyar las iniciativas que contribuyan con el progreso de la República Argentina y no a su retroceso".

González reclamó, sin embargo, al presidente electo, Néstor Kirchner, "mensajes generosos que contribuyan al consenso y no a la división" porque, según el legislador, "éste es el desafío en la Argentina de hoy, sumar y no dividir".

González puntualizó, en tanto, que la bancada que preside mantendrá en los próximos meses "independencia de criterio y decisión", pero sabe que "en este momento social económico y político es necesario colaborar con el fortalecimiento de la gobernabilidad y ésta se construye con todos los sectores que participan", reconoció.

En un comunicado de prensa, el diputado confirmó, a su vez, que el próximo martes, a las 19, el bloque menemista se reunirá para evaluar el panorama y definir una estrategia parlamentaria que tendrá desde el día posterior a la asunción del nuevo gobierno de Kirchner y del vicepresidente, Daniel Scioli.

"Nos consideramos un elemento necesario para la construcción de un país fuerte y, por ello, debemos ayudar al futuro gobierno en su gestión", afirmó González.

Por último, el legislador admitió que "más allá de las diferencias que han surgido en estos últimos tiempos electorales, ahora nos hallamos frente a un nuevo gobierno y debemos empeñarnos y trabajar en pos del crecimiento de la Argentina con el objetivo de alcanzar la anhelada justicia social".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.