Colombo negó que hayan solicitado la renuncia de Cavallo

Algunas versiones habían señalado que empresarios y sindicalistas le habían pedido a De la Rúa el alejamiento del titular de la cartera de Hacienda
(0)
19 de diciembre de 2001  • 15:16

Tras algunas versiones que decían que durante el encuentro de Caritas empresarios y sindicalistas habían solicitado la renuncia del ministro Cavallo, el jefe de Gabinete, Chrystian Colombo, negó ese pedido.

"Nadie solicitó la renuncia y no está prevista", informó Colombo en referencia a algunas versiones que decían que durante el encuentro de Caritas, empresarios y sindicalistas había solicitado a De la Rúa el alejamiento de Cavallo.

Al hablar al término del encuentro, el funcionario sostuvo que "acá nadie solicitó la renuncia del ministro Cavallo. Hubo opiniones en contra de alguna de las medidas tomadas por él, pero el objetivo del encuentro no era objetar ministros".

No declararán el estado de sitio

El funcionario descartó que el Gobierno decrete el estado de sitio a raíz de los saqueos registrados en distintos puntos del conurbano bonaerense y consideró que "todo el mundo es corresponsable y nadie puede evadirse de la realidad" del país.

De esta forma, Colombo respondió cuando le preguntaron sobre las declaraciones del ministro del Interior, Ramón Mestre, quien responsabilizó a las autoridades provinciales por los saqueos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.