Comicios 2.0

Una campaña que define el futuro con las mañas del pasado
(0)
31 de mayo de 2009  

Bajo la lluvia, Pino Solanas perdió un votante

Aunque los jóvenes militantes de Proyecto Sur preparan algunas sorpresas para continuar la campaña con pocos recursos, Fernando "Pino" Solanas no estaría aprovechando todo el potencial de su estructura partidaria. O al menos de la estructura del generoso paraguas que utilizó ayer en su visita al cementerio de la Recoleta, en la que recordó al escritor Raúl Scalabrini Ortiz a 50 años de su fallecimiento. En el paraguas no sólo había lugar de sobra para publicitar al partido, sino que probablemente habría alcanzado para exhibir la lista completa de candidatos. Eso sí, lo que parece imperdonable es el espacio vacío al lado del candidato, que podría haber cobijado a algún agradecido votante.

La frase

"Durante 22 años el PJ ha demostrado que no sabe cómo solucionar los temas vinculados con la seguridad"

La cifra

24

Viviendas, una escuela, un hospital y un centro comunitario forman el pueblo Rankülche, inaugurado ayer por el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.