Comida privada en Olivos
La primera actividad del presidente Ricardo Lagos en Buenos Aires fue una comida privada con su par Fernando de la Rúa. Los mandatarios de Chile y de la Argentina se encontraron anoche a solas, en la residencia oficial de Olivos.
Hoy por la mañana, Lagos depositará una ofrenda floral en el monumento al Libertador José de San Martín, en la plaza San Martín. Luego, volverá a visitar a De la Rúa, a las 10. En el Salón Blanco de la Casa Rosada, los dos presidentes intercambiarán condecoraciones y después volverán a reunirse a solas en el despacho oficial.
Al mediodía, Lagos depositará otra ofrenda floral ante el monumento al general Bernardo O´Higgins, en la plaza de la República de Chile, y más tarde almorzará en la embajada de su país en Buenos Aires.
Por la tarde, presenciará una asamblea legislativa en su honor en el Congreso de la Nación y volverá a comer, por la noche, con De la Rúa y con el canciller Adalberto Rodríguez Giavarini, en el PalacioSan Martín.
Mañana, Lagos tiene previsto entrevistarse con empresarios argentinos y chilenos y visitará el Palacio de los Tribunales, entre otras actividades. Por la noche regresará a su país.
lanacionar