Como Scioli, Aníbal Fernández elogia a Carlos Menem

El jefe de Gabinete dijo que siempre tuvo una "buena relación" con el ex presidente; ayer, el precandidato a presidente del FPV había reconocido la figura del senador
(0)
2 de julio de 2015  • 12:10

En sintonía con la postura del postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , el jefe de gabinete, Aníbal Fernández , reconoció la figura del ex mandatario Carlos Menem . "Siempre tuve una buena relación", dijo el funcionario antes de ingresar a la Casa Rosada. "Nunca lo he negado, no veo por qué tengo que negarlo ahora", apuntó.

Al ser consultado sobre los elogios que el gobernador bonaerense le dedicó ayer al ex presidente durante un acto en La Rioja, el ministro coordinador remarcó que "los hombres dicen las cosas como las sienten" y que Scioli no tiene que esconder lo que piensa sobre Menem porque está en campaña para las próximas elecciones.

"Evidentemente, los hombres dicen las cosas como las sienten, no tiene por qué estar escondiéndolas porque las circunstancias de una elección tiene que hacerle decir cosas distintas", indicó.

El funcionario destacó que él siempre tuvo una "buena relación" con Menem, pero remarcó que nunca trabajaron juntos. Además, recordó que el ex presidente tuvo un gesto con él cuando pasó un "mal momento" durante su gestión como intendente de Quilmes. "Cuando pasé un momento muy malo en la municipalidad, el tema de la discusión con Aguas Argentinas y que un juez de Quilmes me quiso detener y todo ese tipo de cosas, al poco tiempo -menos de un mes-, Menem vino a Quilmes para un acto. Sentí que era un gesto de esos que se hacen cuando uno sabe que está limpio y no le debe nada a nadie. Que un presidente venga y ponga la cara, me pareció un gesto que nunca olvidé", indicó.

Y agregó: "Siempre tuve una buena relación, después fuimos senadores juntos, aunque no dejaré de cuestionar nunca todas las políticas que ha llevado a la práctica durante su gestión. Son dos cosas distintas".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.