Con más guiños a dirigentes radicales, Massa continuó en Mendoza su estrategia nacional
Se reunió con referentes locales en busca de sumar adhesiones al Frente Renovador
El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, continuó ayer en Mendoza su estrategia de instalación nacional: se reunió con referentes del radicalismo de Mendoza, como parte de sus gestiones para ampliar la presencia de su espacio en los principales distritos del país.
Massa mantuvo un encuentro con un grupo de concejales del radicalismo mendocino, encabezados por el edil de la ciudad de San Carlos Jorge Appiolaza, según informó el Frente Renovador. El próximo fin de semana tiene previsto viajar a Córdoba para visitar a potenciales aliados, como el intendente radical de la capital provincial, Ramón Mestre.
El encuentro que Massa mantuvo ayer coincide con sus intenciones de atraer a referentes de la UCR y de otros sectores políticos para extender las filas de su espacio en todo el país, tal como lo anunció luego de imponerse en las elecciones legislativas de octubre pasado, con una amplia diferencia sobre el kirchnerismo bonaerense.
Durante el cónclave, Massa analizó los planteos de los dirigentes radicales referidos a temas regionales de Mendoza y a la "preocupación mutua sobre los problemas productivos de la región de Cuyo", se informó en un comunicado. El Frente Renovador destacó que en la reunión hubo "coincidencias" y los presentes se comprometieron a continuar con los contactos y mantener futuros encuentros. "No faltó el análisis nacional y provincial con aristas políticas futuras", explicaron desde el massismo. El acercamiento de Massa a los radicales se produce tras la puesta en marcha de un plan en el Frente Renovador para atraer a dirigentes de ese espacio. Los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Junín, Mario Meoni, quienes integran el FR desde sus inicios, son los principales responsables para lograr el objetivo de incrementar la presencia de los autodenominados "radicales en el Frente".
Las gestiones del massismo en Mendoza ya provocaron que, a principio de mes, el único intendente del Partido Demócrata en esa provincia, Jorge Difonso, anunciase que está "trabajando" con el FR.
lanacionar