Con miras al 2015, Julián Domínguez se mostró con su "equipo nacional" en un acto en Parque Norte

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró con Adolfo Pérez Esquivel, María Eugenia Bielsa, León Arslanián y Roberto Feletti
(0)
27 de noviembre de 2014  • 16:26

El presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez tuvo esta tarde un acto con alto voltaje político con la mira en 2015 , el más multitudinario que logró convocar el diputado ultrakirchnerista desde que se subió a la carrera hacia la Casa Rosada.

En el encuentro, celebrado en Parque Norte, Domínguez todavía no se calzó oficialmente el traje de pre candidato presidencial, aunque se mostró con sus "equipos técnicos a nivel nacional" para exhibir sus proyectos de cara a la sucesión.

Convocado por el Movimiento San Martín, la agrupación militante que clama por la candidatura de Domínguez, la cita fue presentada como "el acto de fin de año" del titular de la Cámara baja. Se subieron al escenario del legislador el Premio Nóbel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, la precandidata a la gobernación de Santa Fe, María Eugenia Bielsa; el ex ministro de Seguridad bonaerense León Arslanián y el economista oficialista Roberto Feletti.

También se mostraron con Domínguez dos de los hombres que quieren postularse en la provinicia: los intendentes de La Matanza Fernando Espanoza y de Berazategui, Juan Patricio Mussi.

Al abrir el acto, Domínguez sentenció: "Vamos ser parte del futuro de la Argentina". Y sostuvo que "el propósito es poner en valor ideas en torno al futuro de la Argentina que conduce la presidenta Cristina Kirchner".

En el acto Domínguez abordó junto a especialistas el proyecto con el que logró mayor eco este año: la iniciativa de "redistribución territorial" que incluye la propuesta de trasladar la Capital Federal.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.