"¿Con qué autoridad la Presidente twittea sobre cómo debería manejarse el subte?"

La diputada del Pro aseguró que la política del Gobierno en Transporte fue un "fracaso rotundo"
(0)
17 de enero de 2013  • 07:21

La diputada del Pro Gabriela Michetti cuestionó hoy a la presidenta Cristina Kirchner, quien ayer criticó vía Twitter la tarifa que Mauricio Macri quiere para el subte .

"Con qué autoridad la Presidente twittea sobre cómo debería manejarse el subte después del fracaso ROTUNDO de su política de Transporte?, señaló Michetti, también por Twitter.

"Con qué autoridad CFK twittea explicándonos cómo se debe trabajar en conjunto e/ Nación-Provincia-Ciudad cuando siempre se negó a hacerlo?", siguió la diputada.

"Sin palabras sobre su necesidad en los últimos tiempos de emplear unas cuantas expresiones en inglés... Hace falta?", se preguntó la dirigente del Pro.

"Estoy convencida de que CFK tiene con qué dar mejores ideas e implementar mejores acciones para q nuestro país aproveche todo su potencial. No entiendo porqué no pone en juego eso q demostró tener por ejemplo cuando era Senadora. Una visión mucho más institucionalista!" cerró la diputada.

Cristina cuestionó ayer los 3,50 pesos al que quiere llevar el gobierno porteño el valor del cospel del subte, y calificó de "verdadera locura" la posibilidad de fijar tarifas diferenciadas en el ámbito del transporte público.

"Imaginen si se concretaran las tarifas diferenciadas. Una verdadera locura", twitteó la jefa del Estado desde Yakarta, Indonesia, punto actual de su gira asiática.

La Presidenta, en su cuenta @CFKArgentina , despachó varios twitters, el primero de los cuales para destacar la necesidad de la reunión convocada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo , con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el gobernador Daniel Scioli.

"Imprescindible e impostergable reunión de Pcia. de Bs As, CABA y Nación sobre coordinación tarifaria de transporte público del AMBA", sostuvo la Presidenta.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.