Contactos en Europa

(0)
29 de enero de 2002  

El canciller Carlos Ruckauf continuará su gira de presentación mundial del gobierno de Eduardo Duhalde. Tras su paso por los Estados Unidos, llegará mañana a Italia, donde será recibido inmediatamente por el presidente Carlo Azeglio Ciampi.

Luego de esa entrevista, el canciller se reunirá con el ministro para las actividades productivas, Antonio Marzano. Y tendrá una audiencia con el presidente del consejo de ministros y jefe de las relaciones exteriores italianas, Silvio Berlusconi.

Pasado mañana continuará con su agenda italiana hasta el mediodía. En ese tiempo se encontrará sucesivamente con el secretario del Estado Vaticano, cardenal Angelo Sodano; con titulares de regiones italianas, y con el presidente de la Cámara de Diputados, Pier Ferdinando Casini.

Ese mismo día viajará a España, donde se reunirá con el presidente José María Aznar. Culminará la jornada con una comida ofrecida por el ministro de Relaciones Exteriores, Josep Piqué. El viernes, Ruckauf se reunirá con el rey Juan Carlos, entrevista con la que finalizará su gira.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?