Córdoba: motochorros asaltaron a la diputada de Cambiemos Brenda Austin cuando se dirigía a votar

La referente radica cordobesa cuestionó al gobernador Schiaretti por la situación de inseguridad en la provincia
La referente radica cordobesa cuestionó al gobernador Schiaretti por la situación de inseguridad en la provincia Crédito: Twitter
(0)
12 de mayo de 2019  • 17:59

La diputada nacional por Córdoba, Brenda Austin, fue asaltada por motochorros cuando se dirigía a votar en las elecciones provinciales y atribuyó el hecho de inseguridad al gobierno de Juan Schiaretti.

"En la puerta de la escuela, por entrar a votar, unos motochorros nos roban la cartera. El fiel reflejo de lo que es Córdoba. Gracias Juan Schiaretti por tanto", dijo Austin, diputada radical y referente de Cambiemos , con ironía, sobre el referente peronista, parte de Alternativa Federal a nivel nacional.

Se refirió así a la gestión del gobernador peronista, que lleva ocho años al frente de la provincia y compite hoy por su segunda reelección. En los comicios, Cambiemos lleva desventaja en las encuestas y va dividido en las dos listas que encabezan los radicales Mario Negri y Ramón Mestre.

Y al cierre de los comicios, los primeros indicadores daban al gobernador como favorito con una contundente diferencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.