Coronavirus en la Argentina. Sergio Massa: "Hay jueces que se hicieron su veranito para favorecer a violadores y asesinos"

Coronavirus en la Argentina. Sergio Massa: "Hay jueces que se hicieron su veranito para favorecer a violadores y asesinos"
Coronavirus en la Argentina. Sergio Massa: "Hay jueces que se hicieron su veranito para favorecer a violadores y asesinos" Fuente: Archivo - Crédito: Fernando Massobrio / LA NACION
(0)
6 de mayo de 2020  • 12:18

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa , volvió hoy a cargar contra los jueces que autorizaron las excarcelaciones de detenidos acusados o condenados por delitos graves con la excusa de la pandemia del coronavirus.

"Hay jueces que se hicieron su veranito para favorecer a violadores y asesinos", afirmó Massa, en diálogo con Radio Con Vos. Y advirtió: "Vamos a seguir con los jurys de enjuiciamiento".

"En todos los poderes de la Argentina hay quienes ejercen su tarea con mucha transparencia y hay otros que no", remarcó.

Massa ya impulsó dos pedidos de juicio político a jueces que, con la excusa de la pandemia, beneficiaron con excarcelaciones y prisiones domiciliarias a presos detenidos por delitos graves.

El titular de la Cámara baja dijo que el presidente Alberto Fernández "fue claro" en su postura sobre las prisiones domiciliarias. "Sobre un principio general de protección, vinieron después las avivadas, como pasó con los precios máximos o insumos críticos para la pandemia. Son los que desnaturalizan cualquier medida", dijo.

Según Massa, se vulneró la ley de víctimas con las excarcelaciones durante la pandemia. "Hay jueces que viven en una burbuja e ignoran la realidad de lo que pasa en la sociedad argentina", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.