Sergio Massa: "Máximo es más parecido a Néstor que a Cristina en su forma de relacionarse"

Coronavirus en la Argentina. Sergio Massa: "Máximo es más parecido a Néstor que a Cristina en su forma de relacionarse"
Coronavirus en la Argentina. Sergio Massa: "Máximo es más parecido a Néstor que a Cristina en su forma de relacionarse" Fuente: Archivo - Crédito: Ignacio Sanchez
(0)
10 de mayo de 2020  • 11:20

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa , volvió a elogiar al jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner , y dijo que no está pensando en una eventual candidatura presidencial en 2023. "Si a Alberto le va bien, será reelecto. Si a Alberto le va mal, a todos nosotros nos va a ir mal. Por lo tanto, en lo único que tenemos que trabajar es en que a Alberto le vaya bien", afirmó afirmó Massa en una entrevista con el diario Perfil .

En ese marco, el líder del Frente Renovador se refirió a su vínculo con el líder de La Cámpora. "Es un gravísimo error pensar que Máximo es un apéndice de su madre", señaló. "Máximo es más parecido a Néstor que a Cristina en su forma de relacionarse con la gente. No es una cuestión de ideas o de la mirada del país, sino de trato cotidiano", agregó.

Días atrás, el presidente Alberto Fernández sostuvo que Massa "es el persona de su generación que más se preparó para ser presidente". Pero también elogió las capacidades del hijo de la vicepresidenta. "Como en algún momento tenía el deseo y la convicción, hoy no anidan ese deseo y esa convicción. No es una cosa en la que esté pensando", afirmó el exintendente de Tigre.

Massa, además, se refirió a la suba de la imagen positiva de Fernández en las encuestas por el manejo de la pandemia: "El crecimiento de su popularidad permite agrandar la coalición", dijo.

Diferencias internas

Durante la polémica por la liberación de presos, Massa se ubicó en una posición más dura que la que sostuvo el Poder Ejecutivo en relación con las excarcelaciones y prisiones domiciliarias ante el avance del coronavirus. "Tampoco tengo que dejar de hacer lo que siento porque perdería sentido la esencia de la idea de coalición", sostuvo.

Y añadió: "No solo en mi caso. A veces veo a Juan Grabois , que defiende algunas ideas, o veo a la gente de los movimientos sociales, o veo que en la discusión sobre el impuesto a la riqueza algunos sectores de nuestro bloque tienen una posición más dura que la del propio ministro de Economía o la del Presidente. Bueno, es el valor y la riqueza de una coalición".

Otras definiciones

  • La renegociación de la deuda: "Si hay buena fe, puede haber entendimiento. Confío en la buena fe. No dudo de la buena fe del gobierno argentino y confío en la buena fe de los acreedores que en el fondo intentan maximizar su ganancia"
  • Elogios al jefe de gobierno porteño: "Por trabajo, por acción, por vínculo con su dirigencia, el PRO es mucho más Larreta que Macri"
  • La economía: "La gran diferencia con 2001 es que ahora hay un presidente"
  • Impuesto a la riqueza: "Algunos en nuestro bloque tienen una posición más dura que la del propio ministro de Economía o el Presidente"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.