Coronavirus: el intendente de El Bolsón volvió de Europa con síntomas y fue internado

(0)
22 de marzo de 2020  • 13:19

El intendente de la localidad rionegrina El Bolsón, Bruno Pogliano , regresó de un viaje por Europa con síntomas leves compatibles con los del coronavirus y decidió internarse para ser monitoreado por los médicos, ya que es asmático.

Según consignó el diario de Río Negro, Pogliano sintió "síntomas leves respiratorios que podrían estar vinculados al COVID-19" cuando llegó a la Argentina.

De inmediato, decidió "internarse de forma voluntaria para ser monitoreado por profesionales hasta la espera de los resultados que estarán en 48 horas".

Días atrás, las autoridades municipales informaron que Pogliano se encontraba de viaje en Europa. Estuvo en Italia y España, los dos países europeos más afectados por la pandemia.

En ese momento, desde el Municipio intentaron "llevar tranquilidad a la población" al informar que Pogliano ya estaba en Barcelona, "fuera de la zona de riesgo por el Covid-19".

Anunciaron también en ese momento que Pogliano regresaría al país el 17 de marzo y cumpliría el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto en ese momento solo para quienes volvían de países en riesgo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.