Cristina elogió a Moreno y le recordó su pasión por la Coca Sarli

Luego de anunciar cambios en el gabinete, el secretario de Comercio Interior compartió un acto con la Presidenta; aún no está confirmado si sigue en el Gobierno
(0)
6 de diciembre de 2011  • 20:35

Todavía con la incertidumbre sobre su continuidad en el Gobierno, Guillermo Moreno se mostró esta tarde junto a Cristina Kirchner en el cierre de una mesa de negocios entre productores audiovisuales.

"La Secretaría de Comercio Interior siempre procura el equilibrio entre las importaciones y las exportaciones", dijo la Presidenta en un discurso marcado por las anécdotas que la mandataria relató sobre históricas series de la industria audiovisual nacional.

Fue en una de esas intervenciones en la que, entre risas, Cristina Kirchner le señaló a Moreno, que estaba entre el público, como un admirador de Isabel "La Coca" Sarli".

Luego, la Presidenta insistió en sus reclamos para acelerar la aplicación de la ley de medios. "La ley de medios contempla y defiende los contenidos nacionales".

Video
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.